¡Apúntate a nuestra bolsa de trabajo en Australia!

El visado Work and Holiday entre España y Australia ya es un hecho. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha en la que se podrá solicitar – todo apunta a que será a finales de noviembre – y la documentación necesaria todavía no se ha concretado, sabemos que muchos estáis esperando con ansia el pistoletazo de salida para coger las maletas y comenzar vuestra aventura en Australia y ¡LIVE IT OUT quiere ayudaros a hacerlo! 

Con la inscripción, podrás acceder a la bolsa de trabajo durante 1 año. Podrás encontrar trabajos de todo tipo y de diferentes duraciones en todo el país. Nuestra oficina base se encuentra en Darwin, pero tenemos oficinas de apoyo en Cairns, Brisbane, Sidney y Melbourne, que te ayudarán en todo lo necesario dependiendo de la zona donde quieras trabajar.

  

Gracias a esta oportunidad te será mucho más sencillo abrirte camino en Australia. Una oportunidad única para aprender el idioma y descubrir todo lo que el país puede ofrecerte mientras ganas experiencia profesional y encuentras nuevos amigos.

¡PREPARA TUS MALETAS!

LIVE IT OUT también quiere que los jóvenes de toda España podáis disfrutar de diferentes oportunidades en el extranjero. Llevamos trabajando desde el primer día para ofreceros las mejores opciones que iremos compartiendo en esta sección. 

 

Barcelona (España)

T. (+34) 691 887 841

image001 copia.png

LIVE IT OUT ® 2015 -