FUNCIONAMIENTO

1. Inscripción

Cuando estés decidido a realizar el programa, deberás enviarnos:

 

  • El formulario de inscripción

  • Tu CV 

  • Una fotografía a color

 

Para garantizar el buen funcionamiento del proceso, es importante que nos envíes la documentación al menos 2 meses antes de la fecha de inicio de prácticas deseada.

 

2. Elección de la vacante

Podrás elegir qué práctica realizar entre todas nuestras vacantes. Nosotros te asesoraremos en tu elección según tus estudios y tu perfil. Contactaremos con los hoteles o restaurantes que elijas para enviarles tu información y concertar una entrevista telefónica o por Skype si fuera necesario.

 

3. Tramitación del visado

Cuando ya tengas una práctica asignada, te ayudaremos con toda la documentación necesaria para realizar la práctica correctamente y para gestionar el trámite de tu visado - si éste fuera necesario. Recuerda que también deberás contar con un seguro de salud, accidentes, responsabilidad civil y repatriación

4. Comienzo de tus prácticas

Una vez hayan aprobado tu visado, si éste fuera necesario, necesitaremos tus datos de vuelo para planificar tu llegada a España. Te enviaremos todos los datos de contacto de LIVE IT OUT en España, así como la información de los trámites que tendrás que realizar una vez llegues a tu destino y el itinerario de llegada a tu hotel o restaurante. Nosotros avisaremos a tu tutor de prácticas de tu llegada para que tengan todo preparado. El hotel o restaurante te informará de tus horarios y de su funcionamiento.

 

5. Certificado y evaluación

Cuando tu periodo de prácticas termine, nos encargaremos de que el hotel o restaurante te entregue un Certificado de las prácticas realizadas, asi como una evaluación de tu rendimiento..

 

Barcelona (España)

T. (+34) 691 887 841

image001 copia.png

LIVE IT OUT ® 2015 -