nosotros en
LIVE IT OUT

¿Quiénes somos?

 

El equipo de Live It Out está formado por profesionales, con más de 10 años de experiencia dedicada a la promoción de la movilidad internacional de jóvenes con el objetivo de obtener una formación profesional y personal al más alto nivel.

Somos apasionados de los viajes, la cultura, la aventura y, por supuesto, de la gastronomía española. Nuestro sueño es transmitir la gran oportunidad que significa para un joven que estudia hotelería, gastronomía o turismo la formación en España, aprendiendo con los profesionales más prestigiosos del todo el mundo, en el ámbito, de la hotelería, y, por supuesto, en el de la gastronomía.

Conoce nuestros programas de prácticas profesionales en España, enfocadas en la gastronomía, hotelería y turismo, construye tu futuro aprendiendo con los mejores y vive una experiencia única.

Live It Out tiene oficinas propias en Barcelona y Ciudad de México y tiene representantes en Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Rusia y Ucrania.

practicas-profesionales-de-gastronomia-y-hoteleria-en-europa

Live It out tiene oficinas y representaciones en

live-it-out-practicas-profesionales-de-gastronomia-en-españa

¿Eres mayor de 18 años y estudias o hace menos de dos años que acabaste la carrera de Hotelería, Gastronomía o Turismo?

¿Estás interesado en una práctica profesional?

Otras formas para contactarnos.