¿POR QUÉ ESPAÑA?

  1. España es uno de los destinos más populares en el mundo. Es el tercer país que recibe más turistas en el mundo, después de Estados Unidos y China. No podemos hablar de una cocina de carácter solo nacional, sino de una cocina con múltiples influencias de cocinas regionales influenciadas en cada caso por el clima y la vida local.

 

2. La mejor cocina del mundo. Una de las mejores atracciones de España es, sin duda alguna, su cocina, una de las mejores del mundo, por su calidad y variedad. 

 

3. La mejor práctica en cocina. Los practicantes conocerán las técnicas de cocina, panadería y teorías de la alimentación.  Pero nada comparable con ponerlo todo junto y saber lo que es vivir y respirar un entorno real de una cocina profesional.  El programa de prácticas en cocina está diseñado para poner al estudiante en el entorno profesional de un restaurante de verdad. El privilegio de poder experimentar cómo funciona una cocina profesional es incalculable, independientemente de la especialización que posteriormente el estudiante elija.

 

4. La mejor práctica en hotelería: Un práctica internacional en hotelería y turismo permite al estudiante trabajar en un entorno donde puede unir teoría y práctica y desarrollar una concienciación de la cultura de trabajo. El escenario real con los clientes permite al estudiante aprender técnicas de gestión, seguridad, adaptabilidad, trabajo en equipo y desarrollo de herramientas de comunicación.

  

“No puedes obtener un trabajo sin experiencia, pero no puedes tener experiencia sin un trabajo”.
 

Barcelona (España)

T. (+34) 691 887 841

image001 copia.png

LIVE IT OUT ® 2015 -