si quiero prácticas
España

¿Por qué realizar tus prácticas con nosotros?

practicas-profesionales-de-gastronomia-y-hoteleria-en-españa-para-extranjeros

 

Si eres estudiante o recién egresado en gastronomía, hotelería o turismo; tienes vocación y tu máxima aspiración a nivel profesional es llegar a lo más alto en tu carrera, prepárate porque en Live it out te ofrecemos la oportunidad de formarte con los mejores profesionales en tu sector.

Aprende de los CHEFS MICHELIN, números uno de la industria culinaria, no existe un galardón que supere este máximo reconocimiento profesional. Alcanza el más alto nivel de tu futuro profesional con las mejores prácticas del sector gastronómico en España, desarrolla tus habilidades e impulsa tu máximo potencial.

Live it Out te abre la oportunidad única de aprender con los líderes a nivel internacional, tu experiencia no tiene precio, ya que te abrirá el mundo profesional y te permitirá calificar a los mejores puestos de trabajo en los más prestigiosos restaurantes, además de brindarte las herramientas necesarias para abrir tu propio restaurante.

Si buscas la mejor pasantía en el ámbito hotelero y quieres internacionalizar tu curriculum y vida profesional. No lo dudes y vive una EXPERIENCIA ÚNICA, que enriquecerá y alimentará tu formación al más alto grado. Conocerás nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas costumbres y aprenderás de profesionales altamente cualificados en la gestión y dirección de hoteles.

practicas-profesionales-de-gastronomia-y-hoteleria-en-españa-para-extranjeros

Los 4 pasos para la inscripción a las prácticas Profesionales en España.

¡ Obtendrás tu evaluación y  certificación oficial !

Cuando tu periodo de prácticas termine, nos encargaremos de que el hotel o restaurante te entregue una evaluación de tu rendimiento y un certificado de las prácticas realizadas.

Inscripción

Cuando estés decidido a realizar el programa, deberás enviarnos:

1. Tu curriculum
2. Tu pasaporte
3. Formulario de inscripción

Es importante que envíes la documentación, aproximadamente 6 meses antes de la fecha prevista de inicio de tus prácticas.

Solicitud de residencia

Te brindamos todo el asesoramiento y apoyo para la tramitación de tu residencia para prácticas (si quieres viajar por un periodo superior a 90 días) y tu visado, si aplica.

Recuerda... que también contarás con un seguro de salud de gastos médicos ilimitados y sin deducible, que te proporcionará Live It Out.

Tú eliges

En Live it out te damos la oportunidad de que TÚ elijas el hotel o restaurante donde realizarás tus prácticas. Te daremos todo el asesoramiento para que elijas los 3 hoteles o restaurantes que se adaptan mejor a tu perfil y preferencias, posteriormente mandaremos tu perfil, a fin de formalizar tu colocación.

Tus prácticas

Una vez aprobado tu visado, si este fuera necesario, necesitaremos tus datos de vuelo para planificar tu llegada a España.
Te enviaremos los datos de contacto de Live It Out en España, así como la información de los trámites que tendrás que realizar una vez llegues a tu destino. Nosotros avisaremos de tu llegada a tu tutor de prácticas para que tengan todo preparado. El hotel o restaurante te informará de tus horarios y de su funcionamiento.

Solicitud de residencia

Te daremos todo el asesoramiento y apoyo para la tramitación de tu residencia para prácticas y el visado, si tu periodo es superior a 90 días. Recuerda... que también deberás contar con un seguro de salud con gastos médicos ilimitados y sin deducible, que te proporcionará LIVE IT OUT.

Tus prácticas

Una vez hayan aprobado tu visado, si éste fuera necesario, necesitaremos tus datos de vuelo para planificar tu llegada a España. Te enviaremos todos los datos de contacto de LIVE IT OUT en España, así como la información de los trámites que tendrás que realizar una vez llegues a tu destino y el itinerario de llegada a tu hotel o restaurante. Nosotros avisaremos a tu tutor de prácticas de tu llegada para que tengan todo preparado. El hotel o restaurante te informará de tus horarios y de su funcionamiento. Una vez hayan aprobado tu solicitud de residencia o visado, en su caso.

Características de nuestro programa de prácticas

¿Eres mayor de 18 años y estudias o hace menos de dos años que acabaste la carrera de Hotelería, Gastronomía o Turismo?

¿Estás interesado en una práctica profesional?

Otras formas para contactarnos.