Gerardo Aguilera

Cuernavaca, Morelos (México) - Aparthotel LA PÉRGOLA 4* (Mallorca)

"Recomiendo 100% la experiencia, ha sido la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. Realice mis practicas en un hotel excelente dentro de un equipo de trabajo con mucha experiencia, por lo tanto pude aprender bastantes cosas nuevas. Además, me trataron como un miembro más del equipo. Terminé mi estancia practica muy satisfecho con lo que aprendí y también por el lugar donde estuve, realmente en el Aparthotel La Pérgola todos somos una gran familia. Recomiendo 100% realizar prácticas profesionales en España. La experiencia en otro país diferente al tuyo es completamente desafiante pero a la vez única.  Todo el equipo de Live it out es excelente, la atención desde el principio es muy buena. Me siento muy agradecido por sus atenciones y los recomiendo a todos mis compañeros que próximamente irán de practicas. Muchas gracias".

Violeta Salmerón

Iguala de la Independencia (MÉXICO) - Restaurante DiverXo 3* Michelin (Madrid)

"Estoy más que satisfecha, personalmente, por la elección de restaurante. El trato y la disposición de ambas partes ayudaron mucho para que mi estancia fuera lo más productiva posible. Tanto mi tutora como mi jefe de partida son excelentes personas y profesionales que estuvieron al tanto de mi aprendizaje y comodidad en el DiverXo. Definitivamente recomendaría la experiencia pues, además de crecer profesionalmente, personalmente aprendes de una cultura diferente a la tuya y conoces a personas de diferentes lugares que se convierten en amigos para toda la vida".

Abril Rodríguez

Mérida, Yucatán (México) - Hotel Majestic*****GL (Barcelona)

"Estoy muy contenta con el hotel y con toda la experiencia. Desde el principio me enseñaron un poco de todo y después, según pasaban las semanas, iba profundizando en las diferentes tareas.He podido hacer y aprender de todo, incluso me han confiado la responsabilidad de atender la recepción sin supervisión. He aprendido a ser más independiente en el trabajo, a fiarme de mí misma a la hora de enfrentarme a un problema. Me veo preparada para resolver problemas que surjan en mi área, y he fortalecido mi carácter, necesario para el trato con clientes y para no tomarme las cosas personalmente. La mejor parte de las prácticas, para mí, ha sido el ambiente del hotel. Todos los compañeros se conocen y son como una gran familia, y te reciben y te incluyen en seguida y sin problema. Te sientes muy arropado. Han tenido mucha paciencia conmigo y nunca me han alzado la voz por nada, siempre piden las cosas por favor y, si me equivoco, me lo dicen y me enseñan a hacerlo correctamente. He aprendido muchísimo, más que en otras prácticas realizadas anteriormente. Barcelona me encanta, ¡no me quiero ir! Estoy enamorada del ambiente, de todo. Al principio me costó adaptarme, con el idioma, el vocabulario, todo era muy distinto, pero ahora ya estoy 100% adaptada".

Melissa Arana

Miami, Florida (EEUU) - Restaurante ABaC 2* MICHELIN (Barcelona)

"En todas estas fotos estaba muy cansada, llena de quemaduras y cortaduras, despeinada, sucia (sobretodo en las que me tiraron comida encima para despedirme) pero en todas estaba muy feliz. Mi experiencia en el ABaC fue increíble. La viviría de nuevo mil veces. El comienzo siempre es duro para cualquier experiencia, pero todo resultó ser como debía ser. Aprendí muchísimo y crecí como persona y profesionalmente también. Los superiores en ABaC son pacientes, comprensivos, y están dispuestos a enseñar y ayudar. Live it out trabajó muy bien conmigo, incluso tuve que usar el seguro médico una vez y fueron muy atentos, todo funcionó perfecto. Es muy agridulce lo que siento al irme de la cocina de ABaC... Solo queda estar agradecida por la experiencia y por todo lo aprendido. Ya no soy la misma Melissa que entro por la puerta aquel día de Agosto. Gracias a todos mis jefes y compañeros de trabajo por todas las lecciones y por ser mi familia por 3 meses. Me voy con el corazón lleno".

1 / 4

Please reload

Keishanne Moss

Nasáu, LAS BAHAMAS - Hotel LOS MONTEROS Spa&Golf Resort 5* (Marbella)

         Definitivamente, ¡esta ha sido la mejor práctica de mi vida! Muchísimas gracias a todos en el hotel por ayudarme, enseñarme, hacerme reir y regalarme la mejor experiencia posible ¡Sois los mejores! ¡Os quiero! No me olvidéis pues yo nunca os olvidaré ¡El mejor jefe y el mejor sous chef que he tenido nunca! A todos los practicantes/amigos que he conocido durante este tiempo en el hotel ¡Os quiero mucho! Gracias por arrastrarme fuera de la cama en aquellos momentos en los que no tenía fuerzas, y por todos los madrugones y todos los recuerdos incontables que me llevo. España, dejo una parte de mí aquí, muchas gracias. 

 

Testimonios en vídeo

Bienvenidos a Villa Retiro

Restaurante 1* Michelin en Xerta, Tarragona

Charla de bienvenida que Javier Campo (jefe de sala) y el chef Fran López dan a los estudiantes antes de comenzar sus prácticas. En este caso, acompañamos a Jefferson Mercado y a Erin Banzon, estudiantes de De La Salle- College of Saint Benilde de Manila, Filipinas.

Please reload

 

Barcelona (España)

T. (+34) 691 887 841

image001 copia.png

LIVE IT OUT ® 2015 -